Torneo Exprés de Verano

Inscripción al Torneo 

A través del teléfono 637671817 o info@v3sports.es El pago de 15 se realizará a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta y beneficiario con el concepto de “Torneo Exprés de Verano” y nombre y apellidos de los integrantes de la pareja. Debe realizarse antes del torneo y adjuntar el justificante, bien a través de whatsapp o de email. Debido a la situación de pandemia por COVID-19 que nos encontramos no se admitirán pagos en efectivo. 

SISTEMA DE JUEGO 

El torneo se desarrollará mediante Round Robin (fase de grupos + cuadro eliminatorio). Se sorteará la configuración de los dos grupos con las parejas inscritas de forma previa.
 
Fase de grupos.
Cada grupo tendrá asignadas 2 pistas y antes del primer partido se realizará un breve calentamiento, que después ya no será necesario realizar en el resto de partidos. 

  • Se jugarán 3 enfrentamientos entre las parejas que conforman el grupo “a 7 juegos”, con punto de oro en el caso de 40-40. 
  • Con estos 3 enfrentamientos se determinará el orden para la fase de cruces y cuadros. 

Fase de cuadro. 

  • Para la formación del cuadro se jugará un partido de cruces entre ambos grupos en función de la clasificación de las parejas: 

1º Grupo A vs 4º Grupo B 

2º Grupo A vs 3º Grupo B 

3º Grupo A vs 2º Grupo B 

4º Grupo A vs 1º Grupo B 

  • Las parejas ganadoras del enfrentamiento de cruces avanzaran en el cuadro hacia la derecha y las parejas perdedoras de dicho enfrentamiento avanzaran en el cuadro hacia la izquierda. Las parejas que resulten perdedoras en los siguientes enfrentamientos quedarán eliminadas. 
  • Los enfrentamientos de cruce y cuadro serán al mejor de 7 juegos con punto de oro, excepto las finales que serán al mejor de 9 juegos con punto de oro si el tiempo de juego lo permite. 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y SANITARIO FRENTE A LA COVID-19

El objetivo de nuestra escuela es el fomento de los deportes de raqueta. Una de las actividades dentro de nuestro marco de fomento y desarrollo de deportes como el tenis y el pádel es la organización de torneos de diferente índole. 

Con la crisis sanitaria que estamos viviendo en estos últimos meses y que tenemos que adaptarnos y convivir en una nueva realidad, creemos muy conveniente dar unas pautas y normas de obligado cumplimiento por los participantes a los torneos y actividades de la escuela. 

  • Uso de la mascarilla en todo momento en la instalación hasta la entrada en la pista. 
  • Lavado de manos o desinfección con gel hidroalcohólico entre partido y partido. 
  • La escuela y el club Lasa Sport facilitarán dispensadores del gel hidroalcohólico que estarán a disposición de los participantes. 
  • Los participantes deberán rellenar la hoja de protección de datos del club (si ya eres alumno de la escuela no será necesario) y facilitar el DNI y un número de teléfono para su localización, si fuera necesario, por razones sanitarias.  
  • Previo al catering, los participantes deberán realizar el lavado de manos o desinfección con gel hidroalcólico. Se deberá mantener la distancia de seguridad social entre los participantes al torneo si estos no forman de unidad familiar o grupo de relación estable y habitual. 
  • Todos los participantes deberán cumplir las normas del club y de la instalación durante su estancia en el mismo.